eurocine2017

EURO CINE 2017

Volver al portafolio
Como ya es costumbre de la oficina de la delegación de la Union Europea en Republica Dominicana, tuvo lugar el EURO CINE  2017 que inunda Santo Domingo de películas europeas y la convierte en epicentro de identidad europea.

Diseño de marca, ilustración, promocionales y comunicación para la semana de exposición del festival de cine EURO CINE 2017 bajo el mismo lineamiento grafico que ya habíamos creado para EURO CINE 2016. En este caso adherimos ademas, un video motion graphics para ser usado desplegado en Web y digital.

 

Inicialmente, EURO CINE no contaba con una marca o logotipo que identificara el festival,  Creación de la marca y adaptación con nuevo sistema de comunicación y una imagen más contrastada y contundente para la edición del 2016 fue lo logrado.

Dinamización y mantenimiento de redes sociales, posicionamiento y comunicación digital. Adaptaciones y materiales de promoción, cartelería y campaña de difusión.


El cine europeo refleja perfectamente la identidad particular de cada país pero al mismo tiempo muestra cierta uniformidad en su forma de presentarse.
Usualmente las ideas proyectadas en estas películas nos brindan una perspectiva única de las situaciones de la vida que a pesar de ser exclusivo de Europa conecta con las realidades de otros países debido a la riqueza y creatividad que poseen.
Esta muestra de cine europeo es la edición No.10 que se realiza en la Cinemateca Dominicana y podemos sentirnos orgullosos de la acogida por el público dominicano que con emoción buscan contenido diferente y fresco y han encontrado satisfacer esa curiosidad de este séptimo arte con nosotros.

Comunicación
Identidad
Foto manipulación
Digital