Sucursal de sushi móvil El ¨Yokomovil¨

Volver al portafolio

Y O K O M O V I L b y Y O K O M O 

B R AN D I N G I N T E G R A L

EL CÓMO Y EL POR QUÉ

Avalado por el sello de la cadena de restaurantes de sushi más grande de República Dominicana, con 8 años en el mercado,
cinco (5) sucursales y dos (2) más en camino, especializados en sushi aplatana´o es decir, hecho al estilo criollo, utilizando
tanto ingredientes de la gastronomía Dominicana como la japonesa, como son el plátano maduro,
tocineta, chicharrón, aguacate entre otros, nace el «Yokomóvil».

Con la necesidad de llegar a lugares donde no existe la posibilidad de una sucursal fija entonces nace ¨la sucursal movil de yokomo, Yokomóvil¨.

Creando no solamente el branding del Yokomovil bajo la marca Yokomo® sino tambien la arquigrafía del carrito.

Un proyecto de Branding integral en el que se combinan conceptos 
de tradición y vanguardia de forma despreocupada.

eloriginalsushi-07

ykm-trip-advisor-gazcue ykm-trip-advisor-ozama-2

I d e n t i d a d V i s u a l
V A N G U A R D I A Y R U P T U R A

Como una forma de acercanos a los clientes sin importar donde estén, nace este proyecto,
que trae consigo los mismos estándares de higiene, originalidad, calidad, rapidez y buenos precios, en
este nuevo formato.

Con elementos que convierten el YOKOMÓVIL en una opción innovadora y vanguardista, con un menú
adaptado para cada evento.

detalles-yokomovil-02-02

C u i d a n d o l o s d e t a l l e s
UNA IDENTIDAD MINUCIOSA

CREAR UN MODELO REPLICABLE

Se trabajó en conseguir destacar cada detalle.  Creamos un modelo replicable para la expansión de El «YOKOMOVÓVIL» en forma de franquicias nacional e internacionales, debido al auge de la fiebre del Foodtruck.

yokomovil-id-3-06

I d e n t i d a d V e r b a l y G r á f i c a C r i o l l a

El tono de comunicación de «YOKOMOVIL» busca potenciar la parte más emocional entre las personas y el sushi, el caribe, y el pescado de calidad., pero sin dejar a un lado aquello que los identifico desde un
inicio: El arte, los colores, la creatividad y la originalidad.

yokomovil-id-4-09

C o m u n i c a c i ó n
LANZAMIENTO Y NOTORIEDAD

EN LAS CALLES

Para la promoción de El Yokomóvil se desarrollaron diferentes artes para promoción digital, así mismo
tuvo su primera aparición en vivo como marca hija de YOKOMO®, participando en actividades como el Isle of light fest, un evento
cuya misión es que los asistentes se dejen envolver por un intercambio cultural, estimulando a los asistentes internacionales a explorar la ciudad, sus plazas,
cafés, restaurantes, hoteles y playas locales, mientras que los asistentes locales pueden disfrutar de una alineación de artistas internacionales en una
experiencia al nivel de los principales festivales mundiales…. así diferentes piezas de comunicación de proximidad y moviendolo en puntos focales de la ciudad de Santo Domingo, invitando a todos a pararse.

yokomovil-id-7-04