FePI-Festival-de-la-Publicidad-Independiente2015

Room recibe por segundo año consecutivo premio internacional FEPI

marzo 23rd, 2016 Posted by Te enteaste? No Comment yet

IMG_6417

Comunicado de Prensa

 


 

 

Gana en las categorías Packaging o diseño de empaque y pagina web

 


 

Santo Domingo, República Dominicana.-  

El Festival de la Publicidad Independiente (Fepi), que se lleva a cabo en Argentina premió a la publicitaria dominicana Room Grupo Creativo.

El reconocimiento vino en la categoría “Packaging”  por el diseño de empaque del producto La Sangría y así mismo Sitio web o sitio destinado a largo plazo para una marca servicio o producto con su propio portal www.room.com.do logrando de esta forma elogios importantes de parte del jurado que valoró la creatividad, frescura y novedad de la presentación de las marcas.

“Fue una noticia inesperada pero gratificante a la vez, dado que no estábamos esperando este premio aunque aplicamos junto con un número considerable de concursantes y sin embargo gracias a Dios nos eligieron en esta categoría”, expresa Nathalie Hazim, directora de Room Grupo Creativo.

Room Grupo Creativo nace en 1997 como un estudio de diseño de marcas y producción gráfica que refleja pasión en sus propuestas e ilustraciones.  Sus trabajos incluyen  proyectos de diseño editorial, imagen corporativa, comunicación, online, manejo de marcas digitales, packaging y aplicaciones.

Ha desarrollado más de (50) marcas exitosas y trabajadas con más de una centena de empresas en los últimos 8 años.

A nivel internacional Room Grupo Creativo, ha desarrollado marcas para empresas y productos en Curacao, Venezuela, Marruecos, Isla cayman y E.E.U.U.

El premio Fepi se enfoca en premiar agencias independientes de publicidad, boutique creativas productoras, estudios de diseño, estudios creativos, comunicadores digitales, desarrolladores, anunciantes, consultoras de relaciones públicas. De igual forma a profesionales “free lance”.

Este festival también premia  estudiantes de publicidad, diseño gráfico, marketing, comunicación y carreras afines, en dupla o de forma individual.

El FePI valora para dar su premio la creatividad, la innovación, la producción, la adecuación a los objetivos predeterminados y los resultados obtenidos.

 

Aún no tenemos comentarios, deberías agregar uno! ;)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.Esto es un campo requerido!

Puedes usar estos estilos y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Awwwards