Razones por las que deberías integrar los GIFs en tu estrategia de marketing digital

marzo 7th, 2019 Posted by El Desahogo No Comment yet

Poderosos y efectivos a la hora de transmitir un mensaje. Los GIFs están más vivos que nunca.


Es posible que la expresión «formato de intercambio de gráficos» no signifique mucho para ti, pero ¿y si te hablamos de GIF animados?

Internet está repleto de estos segmentos breves de videos cortos que se repiten en bucle hasta el infinito, casi de forma hipnótica, y que cada vez vemos más en Facebook, Twitter y WhatsApp.

El boom de las redes sociales los ha convertido en una herramienta vital de la era digital por su inmediatez y su naturaleza dinámica y visual.

En 2015, Facebook los incluyó por primera vez en su plataforma. Y a principios de este año WhatsApp agregó un buscador de GIF que no sólo permite usarlos, sino también crearlos.


El “GIF animado” (por sus siglas en inglés “Graphic Interchange Format “) es sin duda uno de los objetos más antiguos de la web. Tal vez recuerdes esas “páginas personales” de Lycos decoradas  con muchas imágenes y botones animados, a veces un poco kitsch. Podríamos pensar que estos formatos desaparecerán con la evolución de la web, la depuración de su estilo o la sofisticación de las herramientas de publicación. Pero no hay nada más lejos de esto.

ESTE FORMATO DE CREAR GIFs PERSONALIZADOS SEGUN LA MARCA, NO SOLO ESTA DE MODA,

SINO QUE ES UNA MANERA RAPIDA Y EFECTIVA DE RECORDACION DE MARCA.

 

Aún no tenemos comentarios, deberías agregar uno! ;)

Deja una respuesta

Awwwards